Un vocero oficial de la Empresa APC “Manantiales de Chucurí”, entidad encargada del acueducto principal en el Municipio de San Vicente de Chucurí, informó a #ChucureñosEnLaRed sobre un nuevo daño en las redes de Conducción, esta vez se ven afectados 2 tubos, uno de ellos colapsó completamente y el otro sufrió daños considerables.

“Ese tubo tiene capacidad de transportar 40 litros por segundo y solo está transportando el 5% del caudal que se requiere” informo el representante de la Empresa.

CLICK AQUÍ PARA INGRESAR AL GRUPO DE WHATSAPP DE CHUCUREÑOS EN LA RED

PLAN DE CONTINGENCIA

La emergencia activó un plan de contingencia que suministrará ocasionalmente agua a los barrios: El Centro, Chapinero, Bosque Bajo, Villa Virginia, Venado de oro y la Pola, los cuales son lugares en donde se encuentra ubicada la zona del comercio.


Los demás barrios no contarán con el preciado líquido hasta una nueva orden, ya que se espera una evaluación de los daños por parte de la Empresa de Acueducto.

El tiempo estimado de reparación no se ha informado aún, ya que se requiere un completo análisis de la situación para designar personal y herramienta especializada.

Se hace la solicitud a los Chucureños para que hagan un uso racional del agua, para solventar de la mejor manera esta nueva emergencia.

CLICK AQUÍ PARA INGRESAR AL GRUPO DE WHATSAPP DE CHUCUREÑOS EN LA RED