Chucureño aficionado a las motos, falleció en un accidente en Lebrija

La comunidad de San Vicente de Chucurí, Bucaramanga y su área metropolitana se encuentra consternada tras la trágica pérdida de Javier Enrique Granados Pinilla, de 46 años, reconocido dueño de la cadena de gimnasios Monster Gym y apasionado motociclista, quien perdió la vida en un fatal accidente de tránsito el pasado sábado.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 4:00 p.m. en la vía La Fortuna a Bucaramanga, específicamente en el kilómetro 24+700, en la vereda Lisboa del municipio de Lebrija. Granados, a bordo de su motocicleta Suzuki GSXR-600, perdió el control y colisionó contra el pavimento, resultando en heridas fatales que le costaron la vida en el mismo lugar del accidente.

La noticia ha impactado especialmente a la comunidad de motociclistas, quienes destacan la trayectoria de Granados como un referente en el ámbito deportivo y social. Además de ser reconocido como un dueño comprometido con el bienestar físico de la población a través de su cadena de gimnasios, también era conocido por su labor social.

Según relatos de sus compañeros motociclistas, Granados participaba activamente en la organización de eventos benéficos, destinados a niños de escasos recursos. “Él organizaba eventos para niños de escasos recursos. Una de las actividades que recordamos fue en la que compró y gestionó los regalos para unos niños de un barrio muy humilde, en coordinación con la Policía y el Ejército”, compartió ‘Pito’, líder del club Katrechimbas Bikers y amigo cercano del fallecido.

El club Katrechimbas Biker lamenta la pérdida de Granados, describiéndolo como un ejemplo a seguir y destacando su buen corazón. “Lamentamos que una persona de tan buen corazón haya partido. Era muy buen compañero, muy buen amigo. Siempre lo recordaremos”, expresó uno de sus compañeros de ruta.

Javier Enrique Granados Pinilla, oriundo de San Vicente de Chucurí, deja un legado en la comunidad, siendo recordado como un hombre atlético, dedicado al ejercicio y comprometido con el bienestar social.

TU COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE
Scroll to Top