Manuel Alfonso Esteban Macias

Líder Social con vocación de servicio a las comunidades, habilidades de
comunicación y motivacionales, con capacidad de planificar, delegar y alcanzar metas y objetivos comunes; con competencias, experiencia y destrezas para conducir proyectos con inclusión Social, con capacidad de empoderar comunidades hacia la formación de líderes y promoción del mejoramiento de vida colectivo.


Consultor Empresarial con habilidades hacia el fortalecimiento de la gran, mediana y micro empresa; estratega, planificador y con destreza para la resolución de problemas, implementador de modelos hacia el seguimiento de clientes y/o usuarios, para promover habilidades comerciales y conceptuales; Crecimiento Organizacional.

Avaluador profesional con conceptos claros hacia modelos técnicos y éticos para determinar un valor con principios de equidad y de economía real, en mercados dinámicos locales y nacionales, analítico, reflexivo, critico, creador, orientador, con capacidad promotora para posesionar actividades protagónicas dentro del desarrollo Social inclusivo. Con pensamiento económico y colectivo, capaz de interactuar en escenarios de gestión y posicionamiento.

Chucureños “Quiero ser su próximo alcalde, para servir y ayudar a mi pueblo. Quiero ser generador de Bienestar y Desarrollo
sostenible para todos.”

Los Espero este próximo 27 de octubre de 2019, para qué me apoyen con su voto en las urnas, Muchas Gracias.

Manuel Alfonso Esteban Macias