Mediante sentencia dictada en audiencia pública, el día 17 de octubre de 2017, la Secretaría de Salud Departamental determinó dar por concluido el convenio que hasta ahora tenía el hospital de nuestro Municipio con la “cooperativa Jhansalud”. Lo anterior debido a varias anomalías encontradas por los auditores y veedores, incluyendo la mala prestación del servicio, no pago de salarios a sus empleados y más de 69 inconsistencias que aún son parte de una investigación.
Siendo así, nuevamente el hospital Chucureño será manejado sin intermediarios y directamente por la “E.S.E hospital el Carmen”
El día de hoy, 18 de octubre de 2017, en horas de la mañana, se reunirán las directivas del hospital del Carmen de Chucuri en las instalaciones del hospital de nuestro municipio con el fin de dar una solución a los meses atrasados en sus salarios, al igual que las nuevas directivas que llegarán a tomar las riendas de la salud en este hospital.
Noticia en desarrollo.