Video del proyecto ganador del foro provisional educativo por el municipio de San Vicente de Chucurí, presentado por la Sede C de la escuela rural Campo 50 de COLYARIMA, quienes representarán nuestra provincia Yarigüies en la final departamental el día 6 de septiembre del presente año.

En nuestro municipio se llevó a cabo la final del foro provincial educativo, contando con la participación de los colegios de los municipios de Sabana de Torres, el Carmen de Chucurí, Puerto Wilches y San Vicente de Chucurí, quienes presentaron sus experiencias significativas sobre el bicentenario: historia, ética, ciudadanía y diversidad cultural de nuestro país.

La experiencia significativa que resultó ganadora fue la presentada por el municipio de San Vicente de Chucurí, quien estuvo representado por la sede C de la escuela rural campo 50, perteneciente al colegio Integrado Yarima. Ello serán quienes representarán nuestra provincia Yarigüies en la final departamental el día 6 de septiembre del presente año.