6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

Se espera que el primer buque de Colombia esté finalizado en dos meses y llegue al complejo acuático del Topocoro a finales de noviembre.

El CAII busca garantizar la sostenibilidad de la represa como generadora de energía y realizar operaciones de vigilancia y control para proteger la seguridad de los turistas, estará al volante de la Policía Nacional, una lancha de reacción inmediata y una moto sky, que complementará la prestación del servicio de manera oportuna y eficiente.

“La embarcación no solamente nos va a dar la tranquilidad para garantizar la seguridad, sino que con grupos especiales en emergencias y desastres como Ponalsar de la Policía Nacional y el inspector fluvial que tenemos, gracias al MinTransporte, le vamos a ofertar a los santandereanos, nacionales y extranjeros la oportunidad de tener organismos de socorro para su tranquilidad, ya no por el temor a la inseguridad, sino por la garantía de que estamos haciendo turismo de alto nivel. Nos merecíamos tener una embarcación como esta”, aseguró Didier Tavera Amado, gobernador de Santander.