6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

Cuatro obras convertirán a Zapatoca en un nuevo destino turístico de Santander: la construcción del Mirador Turístico Guane, la habilitación de una nueva vía de acceso, la recuperación de su red vial secundaria y la construcción de un centro cultural y de espectáculos.

Los anuncios los hizo el candidato de Santander en Serio a la Gobernación, Carlos Fernando Sánchez, en el acto de lanzamiento de la candidata a la Alcaldía de la Ciudad Levítica, Diana Gisela Prada.

“Vengo a hacer un pacto con Zapatoca: me comprometo a que la vía principal de Zapatoca (desde Girón) será totalmente pavimentada, abriremos la nueva vía Mesa de los Santos – Zapatoca por la mina y haremos mantenimiento a las vías del campo”, dijo Carlos Fernando Sánchez.

También se refirió al mantenimiento y rehabilitación de la vía Berlín – Hato – Galán – La Fuente – Zapatoca para que sea un nuevo circuito turístico que se integrará con la estación Tabacal del Parque Nacional del Chicamocha, con el área metropolitana de Bucaramanga y con la represa de Hidrosogamoso.

Y puso su experiencia como ejecutor de los megaproyectos turísticos de Santander para construir el Mirador Guane o Mirador de Zapatoca, de los que hay estudios en tercera fase aprobados por el Gobierno Nacional.