BIENVENIDO A ESTA NUEVA FORMA DE CONTACTO CON LA MEJOR INFORMACIÓN 


Ahora, además de comunicarte con amigos y familiares, tu cuenta de WhatsApp podrá recibir las últimas noticias sobre San Vicente de Chucurí, Santander y sus municipios vecinos.  Suscríbete aquí a nuestro innovador servicio vía WhatsApp para que recibas, de lunes a viernes, contenido destacado publicado en www.sanvicentedechucuri.com.

Es muy importante que tengas en cuenta que, para que te podamos enviar nuestro contenido vía WhatsApp, nos llegará también tu número telefónico y puedes quedarte tranquilo, pues no te contactaremos de forma individual y tampoco lo compartiremos con nadie.

Para suscribirte a este nuevo servicio sólo tienes que llenar este formulario, ahora solo debes esperar, durante el transcurso de la semana te llegará un mensaje de confirmación de suscripción.  Recuerda agregarnos como contacto tan pronto recibas nuestra respuesta. Es muy importante que nos agregues ya que, si no lo haces, no podrás recibir nuestras noticias.

El servicio es sin costo, sólo es necesario que cuentes con una conexión a Internet para recibir los mensajes. El canal de WhatsApp funciona únicamente para compartir notas de www.sanvicentedechucuri.com y sus patrocinadores, por lo que no se responderán dudas o comentarios a través de esta vía. Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a sanvicentedechucuri@gmail.com.

REGISTRA AQUÍ TU NÚMERO WHATSAPP

Para contenido exclusivo, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales

Registro de Chucureños Online

Esta opción es solo para personas que deseen registrarse en este portal.  Es necesario contar con una cuenta real en facebook para para inscribirse.  Con el ingreso tendrá acceso a secciones visibles solo para afiliados.