6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

Es un campesino de 71 años, identificado como Luis Mario Rueda, quien se encontraba desaparecido. Luego de varias horas de búsqueda fue hallado en un hueco de un metro por un metro de ancho con 71 metros de profundidad.

 

Según el capitán del cuerpo de Bomberos de San Vicente de Chucurí, Carlos Muñoz, cuando identificaron que el hombre estaba en el abismo se dio cuenta que el lugar estaba lleno de víboras.

Cuando trataron de entrar al lugar, el bombero que hacía el rescate fue atacado por las culebras, viéndose en la necesidad de matar a varias de ellas.

Expresó que en el lugar había más de doscientas serpientes de todas las especies. Dijo que un milagro de Dios salvó a este campesino que no fue mordido por ningún a de las víboras.

Argumentó que el hombre solo presenta una herida en uno de sus brazos y cuando lo sacaron del hueco estaba inconsciente, pero fue llevado al hospital de San Vicente de Chucurí.

Advirtió el capitán Carlos Muñoz que el aire en el orificio también era escaso, pero la vida del campesino aún está en su cuerpo.

Destacó la valentía del bombero que pese a ser consciente del peligro que presentaba bajar a realizar el rescate lo hizo y logró ayudar a el campesino Luis Mario Rueda.
Fuente: Caracol Radio