6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

La Policía reveló sus nombres y fotografías al invitar a la comunidad a que denuncien su paradero.

Dijo que con el apoyo de las alcaldías, ofrecen recompensas entre 5 y 50 millones de pesos para quienes den información precisa que permita capturar a estos antisociales.

Entre los 20 más buscados en Santander están homicidas, feminicidas y autores de hurto calificado y agravado, de concierto para delinquir, abusos sexuales de menores y traficantes de droga

Esta lista se elaboró en el marco de la estrategia presidencial Plan Choque 100 días, “El que la hace la paga, seguridad con legalidad”, informó el comandante del Departamento de Policía Santander, coronel Jaime Escobar Henao.

En coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se solicitó a los respectivos jueces la expedición de varias órdenes de captura con el fin de ubicar y judicializar estos delincuentes.

El Oficial señaló a Leonardo Echavarría Castañeda, de 48 años de edad, como uno de los más peligrosos.

Enfrenta un proceso penal por el delito de feminicidio agravado ya que el 1 de diciembre de 2017 habría asesinado a su excompañera sentimental Narly Mileidy Bedoya Correa, de 28 años, ocasionándole varias heridas en su cuello con arma blanca, según las investigaciones.

Los hechos se presentaron en un bus escalera en momentos en que la víctima se desplazaba a su residencia ubicada en el corregimiento de Zambito, del municipio de Cimitarra, y sin mediar palabra, éste se abalanzó sobre la mujer causándole la muerte.

Entre tanto, el primero de los más buscados ya cayó. Se trata de Pedro Nel Pardo Ortiz de 26 años de edad, conocido como “Capiro”, quien era requerido por el delito de homicidio.

El asesinato ocurrió el 16 de enero de 2018 cuando agredió a Eduan Isnardo Tellez Pineda con un arma contundente causándole la muerte, en zona rural del municipio de Puente
Nacional.

Según las investigaciones, el homicidio se presentó producto de intolerancia y la ingesta de licor. La captura se dió en zona urbana del municipio de Puente Nacional.