En cumplimiento de su compromiso de erradicar la pobreza extrema y generar buenas condiciones para el desarrollo social y económico de los habitantes del departamento, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, avanza en el suministro de insumos y herramientas para el fortalecimiento de unidades productivas de familias emprendedoras y de colectivos culturales de la región.

En esta oportunidad los beneficios llegaron a El Carmen de Chucurí, municipio donde el Gobierno de Santander, durante una reunión en el coliseo de la localidad este jueves, suministró insumos e implementos a 15 unidades productivas de la región que participaron en ‘Encuentros con mi Gente’.

Foto_Nota_4_Gobierno_de_Santander_dotacion_de_insunmos_y_otros_elementos_ganadores_Encuentros_con_mi_Gente_El_Carmen_de_Chucuri_1

Evelia Vanegas Chacón, propietaria de la panadería Frutos del Trigo y beneficiaria de ‘Encuentros con mi Gente’, quien recibió un horno, una mezcladora, una batidora y un molino eléctrico de parte del Gobierno de Santander, que le ayudarán a mejorar su producción, dijo que antes todo lo preparaba manualmente, pero hoy, con los elementos entregados por la Administración Departamental, se facilita su trabajo y tiene mayor producción de pan, tortas, granola, pan integral. “Le quiero decir al gobernador, Richard Aguilar Villa, que le agradezco muchísimo esta ayuda”, expresó Evelia Vanegas.

Por su parte, Isidoro Cárdenas, de la vereda El Quinal, también ganador de ‘Encuentros con mi Gente, recibió una máquina para procesar cacao, lo que le permite fortalecer su negocio llamado Chocolate Dulce Tentación.

“Los implementos suministrados por el Gobernador nos ayudan mucho a salir adelante, porque antes nos tomaba mucho tiempo la producción. Con los nuevos equipos podremos hacer chocolatinas y dulcería, que es más rentable, y así tendremos un futuro mejor para nosotros y nuestros hijos”, expresó Isidoro Cárdenas.