6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com
En una operación militar e interagencial entre tropas de la Quinta Brigada adscritas a la Segunda División y funcionarios de Cuerpo Técnico de Investigación – C.T.I. lograron la captura de alias ‘Nono’, quien pertenecería al Clan del Golfo.

 
Las labores de inteligencia hasta dar con el paradero del sujeto se efectuaron en el municipio de El Carmen de Chucurí, Santander, luego de que la Red de Aliados para la Prosperidad dieran aviso a los soldados del Batallón de Infantería No 40 “Coronel Luciano D’elhuyar” quienes con funcionarios de la Fiscalía General de la Nación llevaron a cabo la captura de quien era conocido con el alias de ‘Nono’.
Capturado alias ‘Nono’ el terror de la infraestructura petrolera

Capturado alias ‘Nono’ el terror de la infraestructura petrolera

 
El hombre sería uno de los principales autores en promover la protesta social en diferentes lugares del Magdalena Medio, pero por si fuera poco este sujeto integra una asociación de juntas que intervienen en la asignación de cupos laborales en una empresa petrolera, ejerciendo presión.
 
Alias ‘Nono’ tenía orden de captura por diferentes delitos entre los que se encuentran, concierto para delinquir agravado por presuntamente pertenecer al Clan Golfo, extorsión por presionar e intimidar a las personas que quisieran acceder a un empleo en la empresa petrolera, desplazamiento presuntamente obligaba a las personas a dejar sus viviendas por no cumplir con sus exigencias monetarias o de alteración de orden público como participar de manifestaciones y por ultimo afectación en infraestructura de hidrocarburos este se le atribuye por que al parecer protagonizaba las protestas sociales violentas para obtener cupos  laborales.
 
 
 
Con esta importante captura se debilita el accionar delictivo de este Grupo Armado Organizado que delinque en diferentes zonas del Magdalena Medio generando zozobra en la población civil, las labores por parte de los soldados continúan garantizando la integridad y seguridad de la población civil.