6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

Este jueves, 11 de mayo, a partir de las 2 de la tarde, el Centro Industrial y del Desarrollo Tecnológico del Sena realizará una charla informativa sobre la jornada de oferta académica más extensa de este año.

“Primero les vamos a dar la información de cómo se deben inscribir, las pruebas que deben realizar y, finalmente, cada persona va a tener la oportunidad de recorrer estands para elegir el programa que más le interese”, dijo Solange Baños, funcionaria del Sena en Barrancabermeja.

Las inscripciones oficiales se pueden realizar del 12 al 21 de mayo en 13 programas tecnológicos como Contabilidad y Finanzas, Gestión Empresarial y Mantenimiento Mecánico Industrial y uno técnico que es Mantenimiento e Instalación de Sistemas Solares.

“La oferta no es solo para Barrancabermeja, sino que incluye municipios como San Vicente de Chucurí, El Carmen de Chucurí, Puerto Wilches y Puerto Parra”, indicó la profesional.

La funcionaria recordó además que los trámites de inscripción para los programas del Sena no tienen ningún costo y no requieren de intermediarios.

Fuente: Vanguardia Liberal / SONIA LUZ SUÁREZ SALAZAR