6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

Bucaramanga, Floridablanca y Piedecuesta acogerán desde hoy la fase Regional Centro Oriente de los Juegos Supérate Intercolegiados para las categorías A (12 a 14 años) y B (15 a 17 años).

Santander se medirá ante los mejores equipos de baloncesto, fútbol, voleibol y fútbol sala de Norte de Santander, Boyacá y Meta, que ya pasaron tres fases previas y ahora buscarán el cupo a la gran final nacional, que se disputará del 11 al 31 de octubre, en Bogotá.

En la categoría A, que va del 1° al 3 de septiembre, los locales estarán representados por los equipos Café Madrid (fem.) y el Instituto Técnico Superior Dámaso Zapata (mas.) en fútbol, que tendrá como sedes el estadio Alfonso López y la Cancha Marte.

En fútbol sala, que se jugará en el ‘Edmundo Luna Santos’, las niñas de la Institución Educativa El Centenario de El Carmen de Chucurí y los jóvenes del Colegio Americano de Bucaramanga defenderán los colores de Santander.

En voleibol, que se desarrollará en el Coliseo Bicentenario, estarán los locales Liceo Patria (fem.) y Salesiano (mas.), mientras que en baloncesto competirán Carlos Vicente Rey de Piedecuesta (fem.) y Salesiano (mas.).

La categoría B se desarrollará del 4 al 6 de septiembre, y por Santander habrá equipos de Barrancabermeja, Piedecuesta, Puente Nacional, La Belleza y Bucaramanga.