Leidy Carolina Garzón Mayorga. Representante de San Vicente de Chucurí. Fotografía: Administración Municipal

Leidy Carolina Garzón Mayorga. Representante de San Vicente de Chucurí.
Fotografía: Administración Municipal

Son doce las participantes que harán presentación en este certamen de belleza, son candidatas seleccionadas con anterioridad por los municipios que representan entre ellos están, Barbosa Bucaramanga, El Playón, Floridablanca, Girón, Guane, Lebrija, Málaga, Piedecuesta, Sabana de Torres, San Vicente de Chucuri y Socorro.

ferias-de-giron

Mañana viernes a las 10:00 a.m. en el Hotel Las Nieves abrirá sus puertas para recibir oficialmente a las candidatas del XXVII Reinado Departamental del Turismo, allí se podrá observar su belleza e interactuar con las aspirantes.

Para esta ocasión los principales requisitos que tendrán la aspirantes a la corona son, estar entre las edades de 18 y 24 años de edad, su estatura debe ser superior a 1 metro con 70 centímetros, tener un rostro destacable, cuerpo armonioso, elegancia y principalmente debe tener pleno conocimiento acerca del turismo de su municipio y de todo el departamento de Santander”, así lo expreso Melina Tatiana Quintero Rodríguez organizadora del reinado departamental del turismo.

La elegida a ser la nueva señorita embajadora del departamento en el XXVII Reinado Nacional del Turismo tendrá el orgullo de portar el cetro, la corona y la banda cruzada símbolo del mérito alcanzado, además recibirá dinero en efectivo y premios de los diferentes patrocinadores del evento.