Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Vicente de Chucurí, en compañía de bomberos de Rionegro, Zapatoca, Lebrija y Sabana de Torres integran el Equipo Santander  que participará en el 1er  Match Nacional Bomberil, el cual tiene como objetivo Generar espacios para el intercambio de conocimientos de la actividad Bomberil, a través de competencias y escenarios que recreen posibles incidentes en las comunidades de los diferentes municipios del país. 

Estas competencias se desarrollaran en la ciudad de Bogotà desde hoy hasta el dia 9 de Agosto, competirán por equipos en cuatro modalidades de emergencias para demostrar sus destrezas  en  extinción de incendios en edificaciones,  atención de emergencias con sustancias químicas letales, en incendios forestales y finalmente,  expondrán sus habilidades y fortaleza  mental en el rescate de compañeros en peligro de muerte durante una emergencia. 

La logística para la realización del Match  está a cargo del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá. La coordinación del mismo la realiza  la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia.

Redacción: Oficina Prensa CBV San Vicente de Chucurí.