6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

Monica Juliana Nuñes, Wilman Stiben Uribe Maestre , Daniel Alberto Urrea Gonzalez, pertenecientes al Club Chucureño de judo o.p.b forman parte de la selección Santander de Judo que defenderá el honor del departamento en el Campeonato Nacional Cadete y Júnior que se cumplirá a final de este mes en Bucaramanga. Así lo confirmo su entrenador Cristian Fabian Garcia, quien explicó que están por confirmar dos posibles adiciones a este grupo, incluyendo una sorpresa para todos nuestros paisanos.

El Campeonato Departamental de Judo presentó excelentes combates en el Coliseo Bicentenario.

San Vicente de Chucurí, Okinawa del Socorro, Yadinys de Bucaramanga y Barajas de Piedecuesta, así como las Escuelas del Inderbú, Inderba de Barrancabermeja y la escuela Liga de Judo de Santander, se cumplió el pasado fin de semana el primer Campeonato Departamental de Judo en el Coliseo Bicentenario de Bucaramanga.

El certamen sirvió para escoger a los deportistas que representarán al departamento en el Campeonato Nacional categorías Cadetes y Júnior, el cual se cumplirá en la capital santandereana del 25 al 28 de mayo.

Tatiana Luque, María Mora, Mónica Alfonso, Laura Pacheco, Deysi Torres, John Ayala, John Valderrama, Juan Sebastián Aranda, Wílmar Uribe, Diestefano Pérez, Sebastián Beltrán, Édgar López, Anderson Medina, Sergio Elías Mojica y Juan Mantilla conformarán el grupo Cadetes.

Mientras que en Júnior estarán Yulieth Díaz, Yinet Carreño, Laura Morelia Uribe, Rafael Amaris Hernández, Jefferson Upegui, Edwin López Galvis, David Pedraza, Léider Navarro Sánchez, Cristian Carreño Pérez, Juan Pablo Bastos Rojas, Joaquín Rueda Rojas, Fidel Ortiz y Emanuel Arias.