6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

Con el apoyo del gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, los chucureños gozarán del Parque Nacional del Cacao, una obra de gran envergadura que traerá desarrollo para la región.

Según el alcalde de San Vicente de Chucurí, Omar Acevedo Ramírez, “todos los chuchureños están a la expectativa de una obra muy grande y trascendental, que aportará más a la producción cacaotera del departamento y el país”.

El Mandatario de los chucureños le agradeció al Gobernador de Santander por tener en cuenta a su municipio para la construcción de un gran proyecto que le aportará a la economía del departamento.

El director de competitividad, Alfonso Pinto, informó que durante estas semanas se desarrollarán tres talleres para definir qué elementos harán parte de la megaobra, y al finalizar se realizará una socialización con la comunidad de San Vicente para definir qué terreno se designará para el Parque Nacional del Cacao.

Los encuentros, liderados por la Secretaría de Desarrollo, han contado con la presencia de Acopi; Fenalco; productores de cacao, y empresas privadas del sector.