6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

La Alcaldía de Cimitarra rindió un sentido homenaje a las cinco de las víctimas del fatal accidente ocurrido el pasado martes 4 de julio entre esta localidad y Barrancabermeja.

Con un minuto de silencio y entonando el himno de Cimitarra, los asistentes dieron el último adiós a las personas que eran oriundas de ese municipio.

“El pueblo cimitarreño vive horas de profundo dolor y tristeza por este siniestro que nos arrebató a nuestros seres queridos. Hemos decidido rendir este homenaje a las víctimas y esperamos que a las 4 de la tarde se realicen las honras fúnebres colectivas en el cementerio de la ciudad”, señalo Edinson Navarro Niño, secretario de Salud de Cimitarra.

Las personas fallecidas, a quienes se les rinde homenaje en Cimitarra, son: María Nidia Gómez, Claudia Yaneth López, María del Carmen Torres, Natalia Acuña Díaz y Belisario Cardona.

La joven de 22 años, Natalia Acuña estudiaba en las Unidades Tecnológicas de Santander y a quien sus compañeros le rindieron también un homenaje en la institución.

Asimismo, el conductor de la buseta de Contransmagdalena Rubén Hernández Mantilla, también recibirá un homenaje por parte de sus compañeros, con una procesión que partirá desde Girón hasta la sede de la Terminal de Transportes de Bucaramanga.