6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com
Hurto Palmira- febrero15 de 2015

Individuo capturado por el delito de hurto calificado. El hecho se presentó sobre el sector Palmira en donde esta persona intimidó y robó el producido del día, a un panadero que realizaba el despacho del producto en el sector rural. Se logró la recuperación del dinero.

Estas son algunas de las capturas realizadas por la Policía Nacional durante el mes de Febrero del año 2015, en ellas se evidencia la labor de estos agentes del orden  y su lucha efectiva en pro de la Ciudadanía Chucureña.

Todos los capturados fueron puestos a disposición de un Juez de Garantías de la ciudad de Bucaramanga, quien dictará la sentencia respectiva.

fuga de presos- febrero15 de 2015

Persona capturada en la calle 8 del casco urbano por el delito de Fuga de Presos. Tenía solicitud de antecedentes y se dejó a disposición de la autoridad solicitante.

porte de estupefacientes- febrero15 de 2015

Individuo capturado en el sector de la calle 13 por porte es estupefacientes

capturados robo alcalde- febrero15 de 2015

Personas capturadas por Hurto Calificado cuando intentaban ingresar en una casa ubicada en el Barrio el Bosque

Se pide a todos los Chucureños informar cualquier tipo de movimiento sospechoso por parte de gente ajena a nuestro Municipio.

Se le recuerda a la comunidad, que todas las capturas realizadas son gracias a sus denuncias, las cuales pueden realizar llamando a los siguientes cuadrantes.

  • Cuadrante 1 Celular: 3102304543
  • Cuadrante 2 Celular: 3102885162

Igualmente se están realizando campañas constantes, este mes se realizó una de ellas, la cual pretende educar a los motociclistas y evitar el hurto de sus vehículos.

Fuente y Fotografías:  Policía Nacional / Capitan Ruben Dario Buitrago / Mayor Leonel Medina Pacheco.