6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

El automotor partió de Barrancabermeja ayer a las 9:00 a.m. y se dirigía a San Vicente de Chucurí. Los delincuentes hurtaron celulares y dinero en efectivo a cinco pasajeros y el conductor.

Momentos de zozobra y angustia fueron los que vivieron los cinco pasajeros de un busetón de la empresa de transporte intermunicipal Cootransmagdalena cuando se dirigían al municipio de San Vicente de Chucurí.

El busetón de Cootransmagdalena había partido de la estación de Barrancabermeja para realizar un viaje de tres horas con destino a la capital cacaotera de Colombia.

Sujetos aún no identificados por las autoridades interceptaron a las 9:30 de la mañana de ayer el vehículo a la altura de la vereda Campo 45, sobre la vía que comunica a Barrancabermeja con el corregimiento El Centro, e intimidaron al conductor y viajeros.

Los delincuentes hurtaron celulares y dinero en efectivo a los viajeros, y luego emprendieron la huida entre los matorrales del sector.

Uno de los pasajeros, a quien los ladrones no alcanzaron a hurtar su celular pudo dar aviso al cuadrante de la Policía que opera en la subestación del corregimiento El Centro, y estos a su vez informaron del suceso a las directivas de Cootransmagdalena.

Efectivos de la Policía de la subestación del corregimiento El Centro manifestaron haber llegado al sitio del hurto.

Señalaron que el conductor del busetón les alertó de la huida de los delincuentes, a quienes de inmediato empezaron a buscar por trochas y matorrales colindantes a la vía Barrancabermeja – corregimiento El Centro.

Al lugar hicieron presencia efectivos de la Sijín para iniciar la investigación del caso.

En el Centro también robaron a un taxista

Los ladrones de vehículos en la vía Barrancabermeja – El Centro intensificaron su accionar. También un taxista fue víctima de los ladrones, quienes sobre las 9:00 de la noche del pasado jueves intimidaron a un taxista a quien intentaron robar su vehículo, pero sí lograron despojarlo de $1 millón 500 mil.

El comandante del Primer Distrito de la Policía de Barrancabermeja, mayor Javier Alvear, señaló “inmediatamente conocimos del caso, las unidades de policía acudieron al sitio y se halló el vehículo abandonado en terreno boscoso. Esto lo vamos a investigar para llegar a la veracidad del caso”.

Fuente: MARCELO ALMARIO CHÁVEZ/ Vanguardia Liberal