6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

Piedra Luna ensambles musicales es una organización nacida en la Ciudad de México, conformada por músicos colombianos de alta trayectoria musical y maestros en música. Llegan a nuestro municipio para compartir lo mejor de la música instrumental y bailable para todo tipo de eventos sociales. Con una gran variedad de servicios musicales y manteniendo estrictos estándares de calidad y precios justos harán una fiesta para los oídos de todos los Chucureños.

Especialistas en el acompañamiento musical de eventos corporativos, cenas, misas, recepciones, cocteles y la mejor rumba. Piedra Luna ensambles musicales ofrece diversos paquetes musicales según el presupuesto.

En San Vicente de Chucurí es la primera organización musical que ofrece un servicio “All inclusive” con shows interactivos que ha revolucionado la manera de hacer el ambiente musical en los eventos sociales de primer nivel. Con años de trayectoria los músicos que integran Piedra Luna se hacen reconocidos a nivel internacional por ser unos expertos en eventos sociales marcando la nueva tendencia en música para los eventos. Música perfecta para cada tipo de evento, repertorio innovador, concepto original, producción espectacular que harán el ambiente más exclusivo.

Piedra Luna también se caracteriza por ser una organización que personaliza tu eventos así plasmamos tus gustos musicales por lo que garantiza que tu evento sea tal cual lo soñaste. Con base en la experiencia Piedra luna te ofrece diversas opciones que cubren cada uno de los momentos de tu evento:

Música para misa
Música para cocktalil o Recepción
Música para tu banquete
Música para el baile

Piedra Luna, una experiencia musical para tus oídos…

Contáctanos:
Cel: 3222589425
Email: piedralunaensambles@gmail.com