6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

Recientemente voceros de Essa, Grupo EPM dieron a conocer los 10 ganadores del concurso ‘Encendamos la alegría 2015’, los cuales tendrán iluminación en sus parques durante la próxima Navidad.

Los seleccionados por el jurado calificador fueron: San Vicente de Chucurí, San Gil, Güepsa, Mogotes, Sabana de Torres, Los Santos, Socorro, Bolívar, Puente Nacional y Oiba.

“Estas estrategias permiten la generación de valor compartido y así promovemos que las comunidades se autogestionen, se reconozcan y participen de estos procesos de integración que buscan la construcción de territorios sostenibles y competitivos”, aseguró el gerente general de Essa, Carlos Alberto Gómez Gómez.

Cada población que concursó fue liderada por la administración municipal, los ganadores cumplieron con los requisitos establecidos en las condiciones de participación y este año sus habitantes y visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar sus calles y edificios emblemáticos decorados por parte de Essa, Grupo EPM en diciembre.

El premio incluye el montaje, mantenimiento, retiro y transporte de las piezas, al igual que el costo de la energía que se consuma durante el período de operación del alumbrado navideño, el cual permanecerá en operación desde la fecha que se determine por parte de la Electrificadora la cual podrá ir desde la última semana del mes de noviembre, hasta antes de la primera semana del mes de diciembre para cada municipio y estará instalada