6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

Altos mandos de la Policía de Santander informaron ayer que fue falsa la alarma acerca de la recuperación de las cabezas de ganado que delincuentes hurtaron el jueves en la madrugada en la vereda El Marfil, de San Vicente de Chucurí.

Asimismo, se conoció que  las autoridades ofrecen una recompensa de $5 millones por información que lleve a esclarecer este hurto o que dé con el paradero de los responsables.

No han sido recuperadas las reses aún. Debemos informar que se robaron 50 cabezas de ganado: 36 vacas y 14 novillos”, indicó la Policía.

“En uno de los puestos de control que dispuso el Ejército el jueves, se inmovilizó un camión con características muy similares a las que teníamos de la denuncia, tanto así que fue necesario llamar al propietario para que fuera a constatar si eran o no las reses, sin embargo, se comprobó que no eran y se dio vía libre al camión”, explicó ayer a primeras horas del día el mayor Johan Cala, comandante del VIII Distrito de Policía de Santander.

El oficial de Policía a la vez que entregó nuevos detalles del hurto, señaló que los puestos de control se mantienen. “… Ingresaron ocho sujetos en dos camiones, uno rojo y otro azul. Llevaban los rostros cubiertos y portaban armas cortas”, dijo.

 

Fuente: Vanguardia Liberal