6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

A medida de que pasan las horas, el desespero se apodera de una familia del área rural del municipio de El Carmen de Chucurí.
Y es que desde hace 10 días no saben nada de su hija Yudi Katerine Sarmiento Plata, de 13 años de edad, quien salió, al parecer, con un hombre que trabajó en la finca.

El padre de la niña, Alfonso Sarmiento Álvarez, se mostró muy preocupado, según declaraciones entregadas ayer, y afirmó que sospechan que el hombre que se pudo haber llevado a su única hija lo hizo medante engaños.

“Eso fue el 10 de enero. Yo ese día llegué de trabajar y la mujer mía me dijo que la niña se había ido. Yo le pregunté que para dónde, pero lo único que sabía es que Yudi había llamado y le dijo que estaba en la terminal de Bucaramanga y que se iba para Barranquilla”, explicó Alfonso Sarmiento.

Los padres de la niña, residentes en la vereda Filo de Oro, explicaron que ya interpusieron el respectivo denuncio ante las autoridades y esperan noticias de Yudi Sarmiento.

“Es una niña inocente. Lo único que tengo. Espero que mi hija regrese sana y salva.

Ese hombre la engañó. Nosotros le dimos trabajo y mire”, agregó Alfonso Sarmiento al referirse al sospechoso, de 45 años de edad.

Publicada porALEXANDER BECERRA O / Vanguardia Liberal