6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

Por casi 30 años, el padre Ernesto Serrano Rueda se desempeñó como Vicario general de la Diócesis de Socorro y San Gil, era especialista en Biblia y de los pocos sacerdotes de la región que manejaba el idioma alemán. “Lamentamos el fallecimiento de este gran sacerdote de nuestra comunidad, el pasado domingo cumplió 83 años y era oriundo de San Vicente de Chucurí”, comentó Jaime Vargas Ruiz, canciller de esta Diócesis.

murio_el_padre_ernesto_serrano_rueda

Al parecer una afección cardíaca segó su vida. Según el canciller, desde hace varios días se encontraba en la UCI del Hospital de Socorro.

“Era un hombre de excelentes capacidades humanas y profesionales, en su especialidad era el mejor (interpretación de la Biblia), el pasado domingo cumplió los 83 años y dejó esta vida, para gozar de la alegría de Dios en el paraíso”, agregó Vargas Ruiz, vocero de la Diócesis de Socorro y San Gil. El Vicario General es quien hace las veces o reemplaza en caso de ausencias al Obispo de la Diócesis.

Su exequias se llevarán a cabo hoy a las 11:00 de la mañana en la catedral de San Gil, con la presencia de monseñor Carlos Germán Mesa Ruiz y otras autoridades de la iglesia en el departamento.

 ]]>