6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

En el área de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS, murió Arnulfo Cañas Arias, de 35 años, quien el pasado domingo a la 1:30 de la mañana se estrelló contra un búfalo de 560 kilos en el sector de La Lizama, Santander.

De acuerdo con las autoridades, la víctima se dirigía en una motocicleta hacia la vereda Pozo Nutrias, en jurisdicción del municipio de San Vicente de Chucurí, Santander, cuando el búfalo se atravesó en la carretera y ocurrió el trágico accidente.

“Eso fue en el sector de la ‘curva del diablo’ en ‘las margaritas’. El búfalo cruzó la carretera y no le dio tiempo de nada a Arnulfo quien se estrelló contra el animal. Unos vecinos del sector escucharon el estruendo y salieron de sus casas para ayudar a mi hermano, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza. La moto en la que se estrelló no era de él, se la había prestado un cuñado”, indicó un hermano de la víctima fatal.

El motociclista fue trasladado en una ambulancia a un centro asistencial de Barrancabermeja. No obstante, ese mismo domingo a mediodía, debido a su delicado estado, los médicos ordenaron su trasladado al área de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS.

“Él no tenía ni un rasguño. Lo delicado fue el golpe que sufrió en la cabeza, por lo menos eso fue lo que nos dijeron los médicos”, añadió el hermano del motociclista.

Finalmente, a las 12:20 de la medianoche de ayer martes, Arnulfo Cañas Arias falleció. “Él era muy buena persona, a todo el mundo le colaboraba. Era padre de cinco hijos y trabajaba como administrador de una finca ganadera en La Lizama”, agregó el hermano.

Este miércoles, funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Tránsito realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses seccional Bucaramanga.

El cadáver fue trasladado a La Fortuna donde se cumplirán sus exequias.