6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

La Administración del gobernador Didier Tavera Amado avanza a paso firme en el mejoramiento de los corredores estratégicos y vías secundarias. Es el caso de la vía San Vicente – Albania – Troncal Magdalena Medio, donde se han intervenido 6 kilómetros y pavimentado 1.350 metros de carretera.

Esta importante ruta incluye tramos que benefician a cuatro municipios con las conexiones Girón -Zapatoca, Zapatoca – San Vicente, y Lisboa – San Vicente, en donde se completa un avance de obra del 64%, una cifra que indica que la intervención está más adelantada de lo programado y redundará en una entrega más pronta para la comunidad.

Cabe anotar que la meta de esta iniciativa es mejorar un total de 6 kilómetros con pavimento y 132 metros lineales de muros en puntos críticos sobre los kilómetros 32 y 33.

Con proyectos como este el gobernador Didier Tavera Amado, a través de la Secretaría de Infraestructura y Contrato Plan, cumple su compromiso de llevar desarrollo y equidad a la provincia santandereana.

Acompañamiento de la comunidad

El avance fue socializado frente a la comunidad beneficiaria del sector San Vicente – Albania – TMM (Troncal Magdalena Medio) y contó con la activa participación de funcionarios de la Gobernación de Santander, Departamento Nacional de Planeación (DNP), Contrato Plan Santander, Invías, interventoría y contratista, quienes escucharon las inquietudes y requerimientos de la comunidad de la zona.

El encuentro también contó con la partición de personeros, veedurías ciudadanas y los concejales de los municipios favorecidos.