6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

En multitudinarias concentraciones en Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y 7 municipios más, los santandereanos expresaron su apoyo a Carlos Fernando Sánchez a la Gobernación de Santander.

Carlos Fernando y conservadores 05

En Bucaramanga, la fuerza mayoritaria del conservatismo, con 121.839 votos en las elecciones presidenciales del 25 de mayo de 2014, reiteró su apoyo al Candidato de Santander en Serio en la terraza de San Andresito La Isla el pasado sábado con la

asistencia de líderes de todo el departamento.

Ese mismo día, en la antigua fábrica de Gaseosas Hipinto se congregaron cerca de 6 mil mujeres del área metropolitana para confirmar que las santandereanas están con Carlos Fernando Sánchez.

Carlos Fernando y mujeres 02

Simultáneamente, el jefe de Debate de su campaña, el coronel Hugo Aguilar, recorría Barichara, Palmas del Socorro, Valle de San José, Villanueva, Páramo y Aratoca para dar el respaldo a candidatos a alcaldías de estos municipios y pedir el apoyo al Candidato de Santander en Serio a la Gobernación.

Este domingo, Carlos Fernando Sánchez acompañó una nutrida manifestación política del candidato a la Alcaldía de San Vicente de Chucurí, Ómar Acevedo, y del candidato a la Asamblea, Ricaurte Mejía, ambos del Centro Democrático. Al mediodía recibió en Bucaramanga el apoyo de los líderes del liberal Jaime Vargas Mendoza.

Y este lunes festivo recorrió los barrios El Refugio, Paseo del Puente y sector del Intra, de Piedecuesta, y Zapamanga II Etapa, en Floridablanca, donde cerca de 800 personas se congregaron. El coronel Hugo Aguilar concluyó su itinerario en la noche del lunes en el Norte de Bucaramanga.