manana_gran_caravana_de_los_jeep_willys_recorrera_la_novena_y_partira_a_san_vice

El tradicional Jeep Willys se verá en sus tres modalidades: carga, correteo y transporte. No obstante las variadas presentaciones y modelos de carros clásicos y antiguos, los espectadores del desfile de la Familia Willys de Colombia serán testigos de las pericias de los conductores de estos bellos automotores

Hablamos del Jeep Willys o la ‘mula mecánica’. Se conoce así porque llegó a remplazar, poco a poco, a los arrieros y sus animales.

¡Pues bien! Este domingo 21 de junio, se iniciará la ‘Gran Caravana de los Jeep Willys’ por tierra santandereana.

Según Clemente Galvis, presidente de la Familia Willys, esta vez se tiene diseñado un circuito que partirá de la capital santandereana rumbo a la Represa de Hidrosogamoso y a San Vicente de Chucurí.

El punto de encuentro será el Parque ‘Custodio García Rovira’, frente a la Gobernación de Santander, a partir de las 7:30 a.m.

El desfile incluirá una exhibición previa en el Intercambiador de La Novena, en donde los autos clásicos y antiguos serán exhibidos para el deleite del público. En ese punto las personas interesadas podrán tomarse algunas fotografías.

Vale anotar que este tipo de carro fue comprado inicialmente por los hacendados cafeteros en Quindío, Caldas, Risaralda, Valle del Cauca y Antioquia, donde en la actualidad siguen transportando a la mayor parte de la carga agrícola.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/area-metropolitana/bucaramanga/316161-manana-gran-caravana-de-los-jeep-willys-recorrera-la-novena-y-. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com – Galvis Ramírez y Cía. S.A.