6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

los_equipos_locales_no_tuvieron_buen_comienzo

Barrancabermeja Ciudad Futuro, Independiente Santander y Club Villavarmy – San Vicente de Chucurí, los tres equipos de la región que participan en la Copa Masculina de Microfútbol, no tuvieron un buen comienzo en el certamen deportivo.

Pese a que los tres jugaron en condición de local, solo el equipo del Puerto Petrolero logró sumar en la jornada inaugural, tras empatar 1-1 ante Ocaña F.S.C en duelo efectuado en el Coliseo Luis F. Castellanos de Barrancabermeja.

Desde el comienzo el equipo local tomó la iniciativa y trató de abrir el marcador por intermedio de Rommel Contreras, Jesús Rodríguez y Carlos Garzón, pero no estuvieron acertados al momento de definir.

Fue tanta la insistencia del Barrancabermeja CF, que logró ponerse en ventaja gracias a Contreras, pero a cinco minutos del final Ocaña logró el empate definitivo.

Por su parte, el Club Villavarmy recibió en el coliseo Sacramento Tristancho de San Vicente de Chucurí a Esmeraldas Duitama y aunque el duelo estuvo parejo, el marcador 4-5 le dejó los dos puntos al quinteto de Boyacá.

Igual suerte vivió el equipo Independiente Santander, que en el partido intergrupos cayó 1-5 frente a Bello Innovar en el Edmundo Luna Santos de Bucaramanga.

El Grupo A es liderado por P&Z Bogotá Humana, equipo que en sus filas cuenta con cinco de los integrantes de la Selección Colombia que ganó el Mundial en Bielorrusia. En la primera jornada el quinteto capitalino logró la goleada de la fecha, tras derrotar 11-5 a Llaneros de Tauramena, debutante en la competencia.

John Jairo Pinilla, en cuatro oportunidades; Camilo Gómez, en tres; William ‘El Panadero’ Estupiñán, en dos; y Diego Abril y Jhon Fredy Celis, con un gol, marcaron para la victoria del primer líder de la zona.

En el Grupo B, los equipos que actuaron en condición de local (Real Caldas, Caciques del Quindío, Leones de Nariño y Tolima SYS Café) hicieron respetar su casa y empezaron con buen rendimiento.

La segunda jornada, prevista para el sábado 27 de junio, quedó definida de la siguiente manera. En el Grupo A: La NoriaCundinamarca vs. Club Villavarmy; Ocaña FDS vs. Heroicos de Cartagena; Llaneros de Tauramena vs. Barrancabermeja CF; Independiente Santander vs. P&Z Bogotá Humana.

En el Grupo B, Huila Futsalón se medirá ante Real Caldas, Pereira-Hotel Tángara frente a Club Tolima SYS Café, Faraones de Pitalito contra Leones de Nariño, y Bello Innovar 80 rivalizará ante Caciques del Quindío.

El partido intergrupos lo protagonizarán Club Real Cafetero y Esmeraldas Duitama.

.DATA_ART_5354518