6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

Bastante expectativa existe por estos días en El Carmen de Chucurí, por lo que será la realización del décimo Festival Cultural del Aguacate, el cual se realizará en el corregimiento Santo Domingo del Ramo los días 16,17 y 18 de marzo. Durante estos días de celebración, los locales y visitantes de los municipios aledaños, podrán disfrutar de una seria de actividades que han sido dispuestas por la administración municipal para la integración de las comunidades.

Helmer Pimentel coordinador deportivo del municipio, destacó entre algunas actividades la realización de la Ruta del Aguacate, la cual partirá del casco urbano del municipio a las 6:00 de la mañana del sábado y llegará al corregimiento Santo Domingo del Ramo, donde se tienen planeadas otras actividades deportivas con el fin de brindar a los asistentes, una variedad importante de opciones para disfrutar la jornada que además contará con muestras culturales y artesanales.

Se espera que un número importante de habitantes de El Carmen se desplacen hasta el corregimiento, para hacer parte de las festividades, las cuales año tras año se van ganando el corazón de los habitantes del municipio.