El director de las Divisiones Menores del Real Santander y nuevo director deportivo de Millonarios, Norberto Peluffo, hizo público su apoyo al candidato de Santander en Serio a la Gobernación al afirmar que “con Carlos Fernando Sánchez le llegó la hora al deporte santandereano”.

El extécnico y exjugador del equipo Embajador, destacó que “como santandereanos que somos y que queremos un cambio total es lógico que estemos con Carlos Fernando. Es una persona entera y lleno de mucha sabiduría para estar al frente del departamento”.

El Candidato de Santander en Serio a la Gobernación propone mejorar la formación y competitividad del deporte santandereano con la creación de un Centro de Alto Rendimiento, el apoyo permanente a las escuelas de formación deportiva y la construcción y dotación de escenarios deportivos.

Norberto Peluffo, como conocedor de estas necesidades, no dudó en recomendar a los deportistas santandereanos que voten por Carlos Fernando porque además de haber sido en el pasado reciente promotor de certámenes deportivos como el Cuarto de Maratón Ciudad de Bucaramanga, fue un destacado atleta que representó a la región.

“Le llegó la hora al deporte santandereano, aquí tenemos buenos deportistas lo que nos falta es quién nos apoye y quién nos ayude a prepararnos y el hombre para esa función es Carlos Fernando Sánchez”, dijo Norberto Peluffo.

Junto al nuevo Director Deportivo de Millonarios, también han expresado públicamente su apoyo al Candidato de Santander en Serio a la Gobernación la medallista olímpica Mabel Mosquera y el veterano entrenador de lucha Atahualpa Ibarra Madrid, quien logró para Santander y el país 7 medallas en certámenes internacionales el año pasado.