6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

afichecampeonato-nacional

El acto protocolario de inauguración  se tiene previsto para el día jueves 16 de abril desde las 5:00p.m en el Parque Principal de San Vicente de Chucurí.

Las emociones del microfútbol se vivirán del 15 al 19 de abril próximo en el coliseo ‘Sacramento Tristancho’ de San Vicente de Chucurí, localidad que designada por la Federación como sede del clasificatorio de la Zona oriente del Torneo Nacional “Mil Ciudades de Colombia”.  Son cuatro partidos que se jugarán cada noche a partir del miércoles 15 de abril.

Serán cinco días de dura e intensa competencia, en los que la afición de este municipio verán en acción a los mejores exponentes de esta disciplina, entre los que se definirán los nombres de los quintetos clasificados a la gran final nacional del Mil Ciudades.

Al Zonal Oriente acudirán los campeones de los departamentos de Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, Magdalena, Norte de Santander, San Andrés y Providencia y Santander, además de un combinado local de San Vicente, que es orientado por Héctor Pico y su asistente Sergio Muñoz.

Mientras que por Santander competirá Nasa, que es el equipo que ganó la fase departamental del Mil Ciudades disputado en Bucaramanga.

De este Zonal Oriental clasificarán el campeón y subcampeón a la final que tiene como sede a Saravena, Arauca, del 29 de abril al 3 de mayo, y se unirán a sus pares de las Zonas Centro y Occidente.