6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

En un recorrido de 13 horas por el casco urbano de Lebrija, 7 veredas y el corregimiento de Portugal, el candidato de Santander en Serio a la Gobernación, Carlos Fernando Sánchez, recibió una solicitud unánime de la comunidad: mejores vías rurales y acueductos veredales.

Consideró como una paradoja que la principal despensa agrícola del área metropolitana de Bucaramanga tenga sed y haya tal abandono en el campo que carece de servicios básicos como agua potable, saneamiento básico, puestos de salud y escenarios deportivos.

“En un municipio tan productivo como Lebrija hay que mejorar en vías y acueductos veredales. La gente pide a gritos acueductos. Es una región rica en cultivos pero faltan condiciones para mejorar la calidad de vida”, destacó Carlos Fernando Sánchez.

En el casco urbano, recibió el apoyo del candidato a la Alcaldía, Javier Forero, y el directivo de Translebrija, Rogerto Murillo.

El candidato de Santander en Serio a la Gobernación estuvo en las veredas Santo Domingo, La Victoria, Brisas, El Oso, Aguirre, La Aguada y Piedras Negras, que por primera vez recibió la visita de un aspirante al primer cargo del departamento.

En la vereda El Oso, el presidente de la Junta de Acción Comunal, Tiburcio Fuente Medina, reclamó la terminación del polideportivo del sector.

Y en el corregimiento Portugal, el presidente de la Junta de Acción Comunal, Hernando Martínez Méndez, y la comunidad reclamaron la construcción de un tanque de almacenamiento de agua con sistema de bombeo, la terminación del alcantarillado y la construcción de un coliseo porque los niños y jóvenes no tienen dónde practicar deportes y actividades recreativas.