6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

Con la declaración suscrita ayer por 156 dirigentes de la corriente mayoritaria del Conservatismo en Santander, que en la primera vuelta presidencial del 25 de mayo de 2014 superó los 120 mil votos, quedó oficializada la adhesión de esta colectividad al candidato de Santander en Serio a la Gobernación, Carlos Fernando Sánchez.

“El sector que yo represento es el de la doctora Martha Lucía Ramírez que sacó en Santander 121.839 votos que van a estar con el doctor Carlos Fernando Sánchez el 25 de octubre próximo”, dijo en rueda de prensa el presidente del Directorio del Partido Conservador en Bucaramanga, Alfredo Soto.

Y en la declaración conjunta, suscrita en el Hotel Chicamocha de Bucaramanga, los dirigentes conservadores anunciaron que “se ha determinado respaldar irrestricta e irrevocablemente la aspiración a la Gobernación de Santander del doctor Carlos Fernando Sánchez” quien “encarna las cualidades de un buen dirigente”.

Agregan que la “visión positiva y futurista, así como la impecable hoja de vida” del Candidato de Santander en Serio “da la seguridad de la acertada decisión de acompañarlo”.

Carlos Fernando Sánchez reaccionó a este anuncio diciendo que “este apoyo ya lo estaba viviendo en cada uno de los municipios de Santander con las listas a los concejos municipales del Partido Conservador” y vaticinó que todos los militantes de esta colectividad política votarán a su favor el 25 de octubre próximo.

Entre quienes suscribieron la declaración están los excongresistas Rafael Crisanto Valdivieso y Óscar Reyes Cárdenas; los exdiputados Luis Francisco Delgado, Expedito Jaimes Delgado y Carmen Cecilia Puentes; el presidente del Directorio Conservador en Bucaramanga, Alfredo Soto Vera; y los dirigentes Juan Manuel Barco Soto, Fernando Enrique Barco Soto, Rosalba Arias de Martínez y Edwar Severo Ortiz Cordero.