6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

Con grandes expectativas el alcalde de San Vicente de Chucurí, Omar Acevedo Ramírez, posesionó este martes 5 de enero a su Gabinete de Gobierno.

nuevos funcionarios alcaldia 2016
“Quiero darle la bienvenida a mis cuatro nuevos compañeros de trabajo, todos jóvenes chucureños, con ideas brillantes, quienes serán los encargados de acompañarme en la gestión y administración para hacer realidad los sueños colectivos de los habitantes de nuestro hermoso municipio”, expresó el Mandatario Municipal.

La Secretaría General y de Gobierno, está a cargo del abogado Luis Emilio Cuevas Pinzón, egresado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, especialista en Contratación Estatal de la Universidad Externado de Colombia. Se ha desempeñado como jefe jurídico en Aro Construcciones y asesor de Contratación en la Brigada número 30 en Cúcuta.
La Secretaría de Planeación e Infraestructura, está dirigida por el ingeniero electricista Juan Carlos Rincón Santamaría, egresado de la Universidad Industrial de Santander, especialista en Gestión de Empresas de la Universidad Politécnica de Valencia, España, y Magíster en Ingeniería con énfasis en Electrónica del Instituto de Ciencias aplicadas de Lyon, Francia. Su experiencia profesional ha sido como Ingeniero de proyectos del sector privado y en la Secretaría de Infraestructura de Bucaramanga.

La Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario está a cargo de la comunicadora social Andrea Zárate Díaz, egresada de la Universidad de Pamplona y Magíster en Ciencia Política de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Su experiencia profesional ha estado vinculada al sector público ejerciendo como directora del Programa Institucional de Televisión Santander en Serio, Jefe de Prensa en la Alcaldía Municipal de San Vicente de Chucurí y en la Secretaría de Salud de Santander.

La Secretaría de Hacienda y Tesoro Público está dirigida por el economista Cristian Rueda Sarmiento, egresado de la Universidad Industrial de Santander, quien se ha desempeñado como asesor del proceso de aseguramiento de salud en nuestro municipio.