6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

Solo una mujer de la delegación de San Vicente de Chucurí alcanzó la máxima exaltación en la competencia. La joven también estará en el Evento Nacional Federal que se realizará del 24 al 28 de agosto, en Popayán.

Yeny Zulay Chinchilla, Geordín Echeverría Vivanco y Óscar Fernando Navarro Mujica de la categoría Sub 15, así como Daniel Urrea de la Sub 18 y Juan Esteban Navarro de Infantil fueron los cinco judocas del Club OPB de San Vicente de Chucurí que se colgaron el oro en la Cuarta Copa Shiro Tora que tuvo lugar en el complejo deportivo del Estadio Atanasio Girardot, en la ciudad de Medellín.

Sin embargo, estos no fueron los únicos resultados que permitieron que los representantes del municipio cacaotero estuvieran en el podio y se perfilaran como parte de los mejores combatientes que tiene el país en esta disciplina deportiva.

juducas

De acuerdo con la información entregada por el entrenador Cristian García Sanguino, la presea de plata fue para Juan Carlos Morales y Darwin Díaz; mientras que el bronce se lo apoderaron Juan Sebastián Buitrago, Diego Acevedo, John Fonseca y Raúl Barrera, quienes a pesar de no ocupar el tan anhelado primer lugar posicionaron a Santander en un lugar estratégico de tabla general.

“Viajamos con 14 judocas y obtuvimos 11 medallas, esto quiere decir que se demostró de qué estamos hechos. Ahora estamos en un campo de entrenamiento del 8 al 12 de agosto, y que servirá para irnos perfeccionando”, acotó Sanguino.