6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

Muere el Joven Cristian Fabián Rangel Barajas en extrañas circunstancias por ahogamiento en el río El Topon del municipio de El Carmen de Chucuri Santander el 18 de septiembre en las horas de la tarde cuando departía y celebraban con sus compañeros de Colegio el día del Amor y la Amistad.

Nadie se dio de cuenta en que momento pasó, o cuando se desapareció del grupo de compañeros,Se dieron de cuenta que faltaba Cristian cuando iban a repartir el almuerzo y todos se preguntaban dónde estaría, Lo empezaron a buscar por el río abajo y lo encontraron como a unos 500 metros del lugar donde estaban reunidos lastimosamente ya fallecido.

Cabe decir que Cristian no sabía nadar. Por eso para la familia es extraño como pudo pasar todo esto…Al lugar llegaron personal de la Sijin para hacer el debido levantamiento. Su velación se estará llevando el día 19 y 20 de septiembre en la funeraria El buen Pastor del Carmen de Chucuri. Sus exequias a las 2 pm del día 20 de septiembre en la parroquia del Municipio.