6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com
La primera convocatoria de formación del Sena para el año 2017 estará abierta hasta el próximo 7 de noviembre, en programas titulados de modalidad presencial, en los niveles tecnológico, técnico, especialización tecnológica, operario, auxiliar y profundización técnica.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El Sena abrió un nuevo proceso de inscripciones a programas de formación presencial titulada.

Los interesados pueden consultar la oferta de formación e inscribirse a través de la página web de la entidad www.senasofiaplus.edu.co, donde se podrá verificar si cumple con los requisitos mínimos de ingreso al programa.

Cabe destacar que quienes se postulen a programas de nivel tecnológico deberán incluir en el formulario de inscripción el código de las pruebas del Icfes, el cual se puede consultar en el sitio web de la entidad.

Según dio a conocer el Sena, las pruebas de selección se realizarán los días 11 y 12 de noviembre, de acuerdo al último dígito del documento de identidad. Así mismo, los días 22 y 23 de noviembre se podrá consultar la fecha de citación a la segunda prueba, que se realizará entre el 24 de noviembre y el 6 de diciembre.

Se estima que el 7 de diciembre los aspirantes podrán consultar si fueron seleccionados para realizar la entrega y verificación de documentos, y posterior matrícula.

Los seleccionados comenzarán su proceso de formación el 23 de enero de 2017, según el cronograma establecido.

La oferta

A través de la página web www.sena.edu.co se podrá conocer la oferta disponible, seleccionar el programa y comenzar el proceso de inscripción.

Quienes no se encuentren registrados en el portal deben seguir las instrucciones y completar los datos personales que le solicite el sistema. También pueden adelantar este trámite a través de la línea gratuita nacional 018000-910270.