6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

Los deportistas de la Categoría A, 12 a 14 años, que compiten en los Juegos Supérate Intercolegiados iniciaron ayer en Bucaramanga la fase Regional Centro Oriente, de donde saldrán los clasificados en los deportes de conjunto para la gran final nacional que se disputará en Bogotá del 11 al 31 de octubre.

Voleibol fue el deporte que le brindó las primeras alegrías a Santander, pues los dos equipos en contienda ganaron sus respectivos duelos ante los representativos de Norte de Santander.

En damas, el equipo de la Institución Educativa Liceo Patria venció 3-0 a la Institución Educativa Andrés Bello Bochalema, mientras que los jóvenes del Instituto Tecnológico Salesiano Eloy Valenzuela se impusieron por el mismo marcador al Colegio Nuestra Señora de Fátima, de Cúcuta.

En fútbol sala los resultados finales fueron una victoria y una derrota.

Las niñas de la Institución Educativa El Centenario de El Carmen de Chucurí perdieron 2-1 en su primera presentación ante el Colegio Luis Gabriel Castro de Villa del Rosario.

Por el lado de los varones, el equipo del Colegio Americano de Bucaramanga tuvo un duro encuentro ante la Normal Superior de Convención, pero terminó ganando 5-4.

En fútbol, las niñas del Café Madrid perdieron 2-1 ante la Unidad Educativa Eduardo Carranza de Villavicencio, Meta; mientras que el Instituto Técnico Superior Dámaso Zapata empató 2-2 frente al Inem Luis López de Mesa de Villavicencio.

En baloncesto, el equipo femenino del Colegio Carlos Vicente Rey de Piedecuesta derrotó 53-31 al Colegio Nacionalizado La Presentación de Duitama.