Independiente Santander, el actual subcampeón de la Copa Nacional de Microfútbol, tendrá una prueba de fuego cuando se mida esta noche en calidad de visitante ante el líder, P&Z.

El coliseo Cayetano Cañizares de la Capital de la República será el escenario donde hoy, a las 8:00 p.m., el líder del Grupo A de la competencia, P&Z, que acumula 16 unidades, recibirá a su escolta, Independiente, que está a tres unidades de la cima.

Un partido que promete emociones de principio a fin y donde los santandereanos intentarán demostrar que están para grandes cosas, teniendo en cuenta que el adversario de turno se transforma en uno de los principales candidatos al título.

En la última jornada, Independiente cayó 3-1 en casa de Bello Innovar, mientras que P&Z doblegó 3-0 a domicilio a Llaneros de Tauramena.

Por otra parte, el Club Villavarmy de San Vicente de Chucurí, que en las últimas jornadas cedió terreno, intentará recuperarse cuando reciba hoy a las 8:00 p.m. a La Noria. Así mismo, Barrancabermeja CF desea alejarse de la última casilla, y en el mismo horario ‘chocará’ contra Llaneros.