6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

Sumar una nueva victoria, que les permita meterse en la pelea por los primeros lugares de la VII Copa DFS-Claro de Microfútbol, es el objetivo que tienen los quintetos del Departamento que jugarán hoy la tercera fecha de este torneo profesional.

ganar_el_objetivo_de_los_quintetos_santandereanos
Independiente Santander y el Club Villavarmy de San Vicente de Chucurí buscarán su segundo triunfo al hilo, mientras que Barrancabermeja CF saldrá por su primera victoria en el certamen.

El único que jugará en condición de local será Independiente Santander. El equipo que orienta Giovanni Hernández se medirá ante Heroicos de Cartagena, en el coliseo ‘Edmundo Luna Santos’, desde las 8:00 p.m.

Cabe recordar que Independiente viene de derrotar el pasado sábado a Barrancabermeja por 5-2, mientras que los cartageneros cayeron en casa por 4-8 ante Llaneros de Tauramena.

Precisamente, el equipo de Casanare será el rival del Club Villavarmy. El quintento chucureño viene de derrotar a Ocaña y afrontará con especial motivación este duelo, pues de ganar, podría, incluso, ser líder del grupo A.

Y el equipo del Puerto Petrolero, que aún no conoce las ‘mieles’ de la victoria, visitará a P&Z en Bogotá, con la convicción de sacar un buen resultado.

La tercera fecha del torneo de microfútbol contempla seis partidos más.