6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

Independiente Santander sigue sacando la cara por el microfútbol de la ‘tierra del Cañón del Chicamocha’, con una campaña sobresaliente en la VII Copa DFS Claro Masculina de Microfútbol 2015.

Independiente Santander ratificó que está para grandes cosas en la VII Copa DFS Claro Masculina de Microfútbol 2015, al derrotar 6-5 en calidad de visitante a P&Z Bogotá Humana, el líder del Grupo A, en la fecha 11 de la competencia.
De esta forma, el elenco bumangués, que la temporada pasada consiguió el subtítulo, se afianzó en la segunda casilla de la Zona, con 15 puntos, uno menos que el conjunto capitalino.
El coliseo Cayetano Cañizares de la capital de la República fue el escenario donde Independiente desplegó un juego equilibrado: con solidez defensiva y contundencia ofensiva.

Y es que justamente la defensa es el punto más alto en el rendimiento del cuadro santandereano, teniendo en cuenta que posee la segunda mejor zaga del Grupo A.

Por los de Independiente Santander anotaron Diego Castillo en tres ocasiones, John Berbeo, Luis Bautista y Éder Rodríguez; mientras que por P&Z se reportaron en el tanteador John Jairo Pinilla en cuatro oportunidades y Emerson Rivera.

DATA_ART_5917326

Por otra parte, el Club Villavarmy de San Vicente de Chucurí igualó 3-3 en casa contra La Noria FSC. Los ‘chucureños’ se ubican en la séptima casilla de la Llave A, con ocho dígitos.