6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

Independiente Santander, el mejor equipo del Departamento en la VII Copa Hero-Claro Masculina de Microfútbol, juega esta noche como visitante ante Ocaña FDS, con la firme intención de sumar una nueva victoria para afianzarse en la parte alta del grupo A, en el que marcha segundo con 23 puntos.

Cumplido el primer objetivo de la temporada, clasificar a la siguiente fase de la VII Copa Hero-Claro Masculina de Microfútbol, Independiente Santander visita esta noche a su similar de Ocaña FDS, en el coliseo ‘Argelino Durán Quintero’ de ese municipio, con la firme intención de mantener el ritmo ganador y no perder de vista al líder del grupo A, P&Z Bogotá.

El quinteto bumangués, que orienta Giovanni Hernández, viene de golear, la semana anterior, a La Noria de Cundinamarca, por 13 – 2, y se encuentra motivado para seguir sumando victorias ante un rival que está necesitado del triunfo, para poder aspirar a avanzar a la siguiente instancia del certamen.

Independiente, que es segundo del grupo, no tiene afugias de ninguna clase, pues suma 23 puntos, mientras que Ocaña, que es cuarto con 16 unidades, requiere de la victoria esta noche y que Llaneros de Tauramena, que es tercero con 18, pierda o al menos empate como local ante Faraones de Pitalito, para continuar con opciones de disputar la segunda fase del torneo.

El compromiso, que es de los más atractivos de la fecha 17 de la VII Copa Hero-Claro Masculina de Microfútbol, está programado para las ocho de la noche, en la segunda ciudad de Norte de Santander.

Por el honor

Mientras que los otros dos equipos del Departamento, Barrancabermeja CF y Club Villavarmy, que ya están eliminados, también juegan esta noche, con la premisa de salir del fondo de la tabla.

El quinteto del Puerto Petrolero, que es último del grupo A con nueve puntos, también jugará en condición de visitante, y lo hará ante Esmeraldas, en Duitama, equipo que está en la lucha por un cupo a la siguiente ronda del torneo.

Por su parte, el Club Villamarmy, que suma 10 puntos y oficia como local en San Vicente de Chucurí, recibirá esta noche la visita de Heroicos de Cartagena, en un duelo de necesitados por la victoria.