6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com
Hoy miercoles 10 de enero, no hay paso en la vía Bucaramanga – Barrancabermeja por caída de rocas en el sector de Mata de Cacao.
 
Así lo informó el director de Operaciones de la Concesión Ruta del Cacao, Juan David Navarro quien dijo que esta tarde se decidirá si habrá o no apertura este jueves a las 5:30 a.m.
 
Hasta esa hora, no habrá movilidad por ese corredor.
“Estamos realizando diferentes actividades de verificación y control por seguridad vial porque persisten los desprendimientos”, precisó.
 
Debido a las lluvias que se presentaron este lunes festivo y el martes, la vía tuvo cierres preventivos en varias oportunidades y se suspendió la movilidad desde las 6:00 de la tarde.
 
“En las últimas 48 horas se han presentado lluvias muy fuertes en esta zona que han ocasionado una reactivación de movimientos en la parte superior que están generando desplazamientos de bloques sobre el material que se conformó y por seguridad es necesario mantener la vía cerrada hasta que cese el movimiento”,, dijo Navarro.
 
Aclaró que no es posible predecir una hora de apertura del tráfico en la vía Bucaramanga – Barrancabermeja en el PR 31+200 y recomendó a los viajeros tomar vías alternas.
 
Foto y fuente: Concesión Ruta del Cacao / Ecolecuá