6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

Durante su jornada de trabajo en San Vicente de Chucurí, el gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, llegó hasta la E.S.E Hospital el Carmen, en compañía del Alcalde, Omar Acevedo, para recorrer sus instalaciones, conocer el estado de los procesos que se adelantan en el centro médico y entregar implementación para la mejora de los servicios.

160623_Hospital San Vicente

Este hospital de primer nivel de atención recibió por parte de la Gobernación de Santander una ambulancia básica, una máquina de rayos X, y un robot para telemedicina con los pacientes que requieran este tipo de atención.

Leidy Carolina Suárez Sandoval, gerente interina del Hospital del Carmen, se refirió a la entrega que hizo el gobierno departamental. “Para nosotros es muy gratificante ver el resultado de los nuevos equipos que se han comprado. Son equipos supremamente buenos, de alta tecnología, para nosotros es gratificante poder prestar esos servicios”.

Con esta dotación se contribuye a la adecuada prestación de los servicios médicos a los ciudadanos de San Vicente de Chucurí y las veredas cercanas, en procura de tener un departamento sano.


Audio Leidy Carolina Suárez Sandoval, gerente interina de la E.S.E Hospital del Carmen