6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com
La víctima fue identificada como Luis Jesús Briceño Cabarique, de 62 años. El hombre sufrió trauma craneoencefálico severo, producto de un golpe con objeto contundente.

La víctima fue identificada como Luis Jesús Briceño Cabarique, de 62 años. El hombre sufrió trauma craneoencefálico severo, producto de un golpe con objeto contundente.

El hecho de violencia tiene conmocionados a los habitantes del municipio de San Vicente de Chucurí, luego de que se conociera el deceso de Luis Jesús Briceño Cabarique, un campesino de la vereda Santa Inés, conocido por los pobladores del sector.

Vanguardia Liberal conoció que los hechos en los que perdió la vida Briceño Cabarique ocurrieron el pasado domingo entre las 12:30 y 1:00 p.m., en la finca La Esperanza.

De acuerdo con información suministrada a este diario, la víctima estaba a cargo de una finca aledaña a la de su propiedad y hacia el medio día decidió ir hasta el predio a pasar revista. Al parecer, al llegar a la vivienda sujetos desconocidos hasta el momento cometían un hurto, y al notar la presencia del hombre lo golpearon en la cabeza con un objeto contundente.

El cuerpo de Briceño Cabarique quedó en el pasillo de la residencia. Al cabo de unos minutos y en vista de que no regresaba a su casa, familiares de la víctima decidieron ir hasta la otra finca a ver qué había pasado. Fue entonces cuando se encontraron con la escena y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al lugar de los hechos llegaron funcionarios de la Policía para acordonar el lugar, y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, que realizó la inspección a la escena del crimen y el levantamiento del cadáver.

Entre lo que encontraron los investigadores están algunos vidrios de las ventanas rotos, la pérdida de un reloj del propietario de la residencia, y la víctima no tenía su teléfono celular.

Las autoridades de policía de San Vicente de Chucurí manifestaron que lo sucedido es materia de investigación.

“La muerte está por establecer. No se sabe si pudo haber sido que el occiso se cayó y se dio un golpe en la cara o si al caerse se ahogó con el lago hemático. Se está a la espera del dictamen de Medicina Legal y la información que haya recolectado el CTI”, dijo una fuente policial a Vanguardia Liberal.

Por ahora no hay pistas de quien pudo cometer el crimen ni las razones del mismo.

LA VÍCTIMA

Luis Jesús Briceño Cabarique, de 62 años, era oriundo de San Vicente de Chucurí y residía en la vereda Santa Inés, a unos 30 minutos del casco urbano del municipio.

La velación se lleva a cabo en una finca, por petición de sus familiares y amigos. El sepelio será hoy a las 3:00 p.m., en la parroquia San Vicente Ferrer.

Un conocido de la víctima manifestó que era una persona servicial, reconocido en la vereda y realizaba trabajo con la iglesia.

Fuente: Vanguardia.com