6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

El pasado miércoles en la noche Rodrigo Cárdenas, oriundo de Floridablanca, había salido de su casa a la represa de Topocoro. Según lo que narraron las autoridades, el hombre de 72 años había ido a pescar.

Rodrigo se montó en su canoa y se adentró en la represa. Sin embargo, por razones desconocidas, en algún momento de la noche, Cárdenas se cayó de la embarcación y se ahogó.

En la mañana siguiente, un grupo de habitantes de la zona, que transitaba por la orilla de Topocoro, se percató que había un cuerpo atrapado en unos ramales dentro del agua. De inmediato se comunicaron con la unidad de Bomberos de Betulia, que trasladó cinco hombres hasta la zona para poder sacar el cadáver.

Los rescatistas se adentraron hasta el lugar en una canoa y sacaron el cuerpo sin vida de Rodrigo, quien fue trasladado hasta otro punto de la represa con el fin de poder evacuarlo por tierra. Familiares de Cárdenas identificaron a sus ser querido minutos después.

El comandante de la estación de Bomberos de Betulia, Arturo Flórez, manifestó que el cuerpo de Rodrigo no tenía señales de violencia. “Al parecer, se cayó de la canoa en un lugar muy profundo y se ahogó”.

No obstante, la Policía abrió una investigación para aclarar qué fue lo que en realidad sucedió.

Fuente: Redacción Vanguardia Liberal