6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

Porque su política social es mejorar vidas en familia, Palmeras de Yarima y Villaclaudia S.A., dedicadas al cultivo de palma aceitera hace más de 30 años, harán realidad el proyecto de vivienda VILLAS DE LA PALMA, que beneficiará a 872 familias de trabajadores palmeros y de la comunidad, en el corregimiento Yarima de San Vicente de Chucurí.

El proyecto incluirá todas las modalidades de vivienda de interés social. Se hará en dos fases: la primera, con 360 viviendas entre 2017 y 2019, y el resto reservado a las necesidades de techo propio que reporten nuevas familias a futuro.

La Fundación Fruto Social de la Palma desarrollará la propuesta, en alianza y con el acompañamiento integral de CAJASAN, entidad experimentada, que garantiza procesos serios y de calidad en materia de vivienda.

!La ciudadela de tus sueños!, como dice el slogan del proyecto, tendrá 5 parques y 7 equipamientos que ofrecerán servicios de guardería, mercado, canchas polideportivas, casa comunitaria y albergue; más un centro de integración ciudadana (CIC) y un centro de salud, a cargo estos dos de la Alcaldía Municipal de San Vicente de Chucurí, en lotes todos cedidos sin costo por el proyecto y las empresas de palma.

Con las familias beneficiadas se producirá por autogestión todo el material vegetal nativo proyectado para las zonas verdes.

La Gobernación de Santander considera vincularse aprovechando el proyecto para beneficiar a familias en desplazamiento forzado, minorías étnicas, víctimas de la violencia que residen en la zona, y no cuentan con vivienda propia.

Este viernes 16 de junio a partir de las 9AM será el lanzamiento de la iniciativa en el sitio de su construcción(*), con presencia de las familias beneficiadas, empresarios, CAJASAN, Alcaldía Municipal, Gobernación, otras entidades públicas y privadas, y algunas personalidades invitadas.

Mayor información en celular y WhatsApp: 3143952463